Escuela de orgasmos que enseña estimular el clítoris en 15 minutos

La escuela de orgasmos instruye a las chicas a tener mejores y prolongados orgasmos.


Foto: Referencial

Hay mujeres que pueden necesitar ayuda cuando de sexo de habla. Y es que para algunas tener un orgasmo puede resultar muy difícil o, quizá, llegan a tenerlo precozmente.

Es por ello que Nicole Daedone ha abierto escuelas en San Francisco, Estados Unidos, donde instruye a las chicas a tener mejores y prolongados orgasmos mediante la masturbación y meditación.

El plan de estudios que tiene es claro y preciso: Estimular el clítoris durante 15 minutos, explicar que el orgasmo y el clímax son dos temas diferentes, y prolongar el placer que hace sentir un orgasmo.

Las clases no se realizan a solas, sino con varias mujeres, entrenadores y voluntarios. Los dos últimos, enseñan a las féminas a tocar a otras personas con detalles específicos y práctica.

Pero no todo es color de rosa para esta escuela, pues algunos expertos sexuales señalan toda mujer es diferente al igual que el tiempo de llegar al orgasmo. Además, para ellos, el clítoris es muy sensible por lo que enseñan en dicha escuela no es adecuado.

Por: RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: