¡Atención chicos! Hacer ejercicios evita la disfunción eréctil

Los deportes aeróbicos, una buena alimentación, decirle no al sedentarismo evitan la disfunción eréctil.


Foto: Referencial

El urólogo argentino Fabián Gómez, señaló que los chicos que practican algún deporte aeróbico son menos propensos a sufrir disfunción eréctil, puesto que el ejercicio es altamente beneficioso para la salud.

‘Los deportes aeróbicos como el atletismo, la natación o caminar previenen la disfunción eréctil, ya que son ejercicios más completos y específicos para el sistema circulatorio que los anaeróbicos, como la gimnasia’, manifestó Gómez.

‘Los hombres que practican sexo tres o más veces por semana son hasta cuatro veces, son menos propensos a desarrollar una patología de disfunción eréctil’, añadió.

En ese sentido, el también asesor científico para Argentina del Boston Medical Group recomendó tener buenos hábitos alimenticios, evitar el sedentarismo, ya que deterioran el sistema circulatorio.

Por último, aconsejó a los hombres que padecen de disfunción eréctil a ir al médico, puesto que la disminución de la rigidez peniana puede ser síntomas de diabetes, hipertensión o problemas circulatorios.

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: