La evolución Kim Kardashian: Antes y después

¡Cómo ha cambiado!

Categoría: Repollo del bueno - Publicado: 27-10-2018

Hace 15 años, nadie sabía quién era Kim Kardashian. En ese entonces, el mundo estaba obsesionado con Paris Hilton, quien creó un imperio a través de su imagen. No cantaba, no actuaba, era solo una estrella de reality show, pero aún así cambió al mundo, creando un tipo de atención especial. En ese entonces Kim Kardashian era la simple descendiente de un abogado y de una empresaria, y era la estilista de Paris Hilton. Sin embargo, por su riqueza familiar pudo hacerse amiga de ella, comenzando el camino para convertirse en una superestrella.

Aunque sólo era la estilista de Paris, su vida cambió cuando un sitio web lanzó un video de ella teniendo sexo con uno de sus ex novios. Eso atrajo la atención del mundo, a pesar de que era una desconocida, y ese fue su primer paso a la fama. Ella demandó a la empresa y llegó a un acuerdo, pero aparte de eso, su madre estaba comenzando a hablar con productores para crear un show con su familia, ya que estaba convencida de que podía ser un éxito. Al final su madre acertó y "Keeping Up With The Kardashians" se convirtió en un boom. Kim era una de las figuras más atractivas y comenzó a realizar trabajo de modelaje, haciéndose una figura más relevante, sin importar que no fuera una artista. Desde ese entonces, ha comenzado distintas lineas de ropa y productos y ha captado la atención del mundo. Su momento más clave fue cuando comenzó a salir con Kanye West, formando así la pareja más famosa en Estados Unidos.

Y así es como a través del tiempo se volvió multimillonaria por su propia cuenta y su imagen es una de las más importantes e influyentes en el mundo. A pesar de que es odiada y criticada por much@s y se ha visto envueltas en polémicas (por sus vínculos con Donald Trump) es imposible no hablar de ella o criticarla, lo cual sólo la hace más relevante e importante.

Su acción más importante a la fecha, fue cómo le ayudó a Alice Marie Johnson, una chica que había sido sentenciada a múltiples décadas de prisión por asesinar a un hombre que la compró para fines sexuales. Kardashian mostró su desaprobación constantemente por la liberación de Alice, y después de reunirse con Donald Trump, el presidente accedió a liberarla, lo cual hizo historia. La joven ahora podrá llevar una vida normal. Kardashian aboga por otras causas, como el reconocimiento de la gente de Armenia en Estados Unidos, y aunque no realiza mucho trabajo filantrópico, muestra que es más de lo que aparenta.

A continuación veamos la evolución que ha tenido Kim a través del tiempo y como se ha convertido en una de las mujeres más influyente de Estados Unidos.













Por: Nathalia Ortiz

Comentarios: