León es encerrado en caja de cristal para entretener a clientes de lujoso restaurante

El animal fue capturado de su habitat natural

León es encerrado en caja de cristal para entretener a clientes de lujoso restaurante

El maltrato animal se ha visto expuesto en sus diferentes dimensiones; pero, nunca se termina de comprender los verdaderos motivos que usan los humanos para realizar este incompresible acto. Un video de Instagram muestra este maltrato en su máxima expresión.

En un restaurante de Estambul en Turquía, donde una leona fue capturada, encerrada en una caja de cristal y sometida a una constante exhibición para deleite de comensales de un lujoso establecimiento. 

El video de Instagram ha originado el repudio de las personas que se encontraban disfrutando de su pedido en el café Meuzoo, lugar que mantiene encerrada a la felina en un pasillo de cristal con una contextura que sobrepasa el límite de su cuerpo; pero, su objetivo es entretener a los comensales.

El video de Instagram se popularizó en dicha red, en él se ve cómo la leona sigue por todo el corredor a una niña que parece divertirse con este 'juego'. Sin embargo, los demás comensales ni se sorprenden al verla, pues la situación les parece de lo más normal.

Una publicación compartida de Mevzoo (@mevzoo) el

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: