¿Y dónde están las rubias?: este actor confirmó que podría tener secuela

Al parecer las hermanas Wilson regresarían a la pantalla grande

¿Y dónde están las rubias?: este actor confirmó que podría tener secuela

Recuerdas la película, "¿Y dónde están las rubias?, de seguro te trae muchos recuerdos, porque es muy probable que te arrancó más de una carcajada. El creador de esta film de comedia aseguró que las hermanas "Brittant" y "Tiffany" Wilson, podrían regresar a la pantalla grande.

En una entrevista para el programa Total Request Live (TRL) para MTV, el actor protagonista de esta cinta Marlon Wayans, no cerró la posibilidad de que las famosas rubias vuelvan a la pantalla con nuevas ocurrencia y nuevos villanos que quieran apoderarse de Los Hamptons.

Dichas declaraciones se volvieron virales en redes sociales, debido a que muchos usuarios desean que los agentes del FBI regresen con sus disparatadas ocurrencias y también Latrell Spencer, el hombre adinerado de color que vive enamorado de Brittany.

"No lo sé... pero hay rumores y mucha gente que quiere que la hagamos, así que mis hermanos y yo hemos estado hablando... "Si las cosas se dan, esperamos hacerlo", comentó el actor entre risas.

Marlon Wayans y sus hermanos fueron nominados a un premio BET por "Mejor Escritura" para una película de taquilla, ya que la combinación de humor y policías encubiertos, fue la clave de su éxito que en la actualidad tal vez piensen en repetir.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: