Karate Kid vuelve en formato serie y este es su primer adelanto [VÍDEO]

Personajes de Karate Kid se volverán a enfrentar después de 30 años

Karate Kid vuelve en formato serie y este es su primer adelanto [VÍDEO]

Si tenías ganas de ver nuevamente un enfrentamiento entre Daniel LaRusso y Jonny Lawrence, YouTube hará realidad tu sueño con Cobra Kai, la serie que reunirá a los actores de la recordada película Karate Kid. Esta será ambientada 30 años después de los eventos de Karate Kid.

La serie de YouTube se centrará en el personaje de Zabka, Johnny Lawrence, que tras pasar por un difícil momento decidirá reabrir el infame dojo Cobra Kai, lo cual hará que vuelva a encontrar con Daniel, un hombre de éxito que perdió el equilibrio de su vida, luego de la pérdida de su mentor, el Sr. Miyagi.

A Macchio y Zabka se suman los actores Mary Mouser, quien será la hija de Daniel; y Tanner Buchanan, hijo de Johnny para perpetuar la mítica rivalidad de sus padres. "Cobra Kai será una fiel continuación de las cintas originales; llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha", confesaron hace tiempo los productores de la serie.

Hasta el momento se ha lanzado un primer avance de la Cobra Kai, en forma de serie web que constará de 10 episodios de 30 minutos. Su estreno será este 2018, aunque la fecha exacta aún no se sabe. ¿Listo para trasladarte a los años 80?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: