Hermana de Heath Ledger reveló secreto del recordado actor

Es muy recordado hasta la actualidad por su brillante interpretación del Joker.

Hermana de Heath Ledger reveló secreto del recordado actor

El actor Heath Ledger falleció en enero de 2008 justo cuando la película The Dark Knight, en la que había interpretado al Joker, estaba ingresando a los cines. Su trabajo fue reconocido por la crítica que se rindió a sus pies. El papel que interpretó le valió un premio Oscar póstumo y lo convirtió en un personaje de culto y ejemplo para futuras generaciones.

Se dice que el actor se recluyó 6 semanas en un motel con el propósito de adentrarse en la psicología del personaje. Fue tanta su concentración en el personaje que él mismo pidió al director Christopher Nolan que le permitiera dirigir los videos terroristas en donde el Joker amenazaba a Batman.

Sin embargo, muy pocos saben que él mismo diseño el maquillaje del personaje. En ese entonces dijo que él lo haría y se lo aplicaría. Para hacerlo usó maquillaje de payaso y otros cosméticos que compró en una farmacia.

"Estaba muy orgulloso de lo que había hecho en Batman y sé que tenía planes para otro Batman. Le encantaba trabajar con Christopher Nolan, Christian Bale y Gary Oldman. Se lo pasó muy bien haciendo la película", contó Kate Ledger, hermana del actor, en una entrevista para el medio australiano News.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: