Game of Thrones: Maisie Williams desmiente fecha de estreno de octava temporada

La última entrega de la exitosa saga regresará en 2019

Game of Thrones: Maisie Williams desmiente fecha de estreno de octava temporada

A inicios de año, HBO anunció que la octava temporada de la aclamada serie original Game of Thrones regresará en 2019. Compuesta por seis episodios, la temporada final cuenta con la dirección de David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

Hace unos días, se difundió una entrevista con Metro Friday donde Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie, habría revelado el mes de estreno de la última temporada de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

"Vamos a terminar de rodar en diciembre del 2018, así que emitiremos el primer capítulo en abril de 2019", contó Luego, la actriz de Game of Thrones señaló el retraso del estreno.

"Se va a tardar cuatro meses en montar todo el material grabado, pero en esta temporada no podemos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos a nuestros espectadores el mejor final posible", confesó Williams.

Pero, a través de su cuenta de Twitter, la actriz británica desmintió el mes de estreno de la octava temporada. "Solo un tuit para hacerles saber que esa 'fecha’ de estreno de Game of Thrones que supuestamente di es completamente falsa y tomada en una entrevista que hice hace años".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: