Instagram: Marlene Favela impactó a sus seguidores con su vestido de matrimonio

La actriz tuvo su primer papel protagónico en 'Gata salvaje' en 2002

Instagram: Marlene Favela impactó a sus seguidores con su vestido de matrimonio

Una de las telenovelas más exitosa de Venevisión fue 'Gata salvaje', protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela. El desempeño de la actriz fue muy alabado por su participación. Además, participó en el videoclip de Pablo Montero de su tema 'Gata salvaje' para la telenovela. Sin embargo, después de esa novela a Marlene le vendrían muchos éxitos.

Marlene Favela ha participado en varias novelas como 'Contra viento y marea', 'Siempre tucanes', 'Zorro, la espada y la rosa', 'Rubí', 'El señor de los cielos', entre otras. En el 2006, Salma Hayek la invitó para que participe en la serie estadounidense 'Ugly Betty'.

A sus 41 años la actriz mexicana ha rotado el corazón de muchos fans, ya que, en su cuenta de Instagram compartió fotos de su matrimonio. En las fotos se le puede ver luciendo más bellas que nunca con un sexy vestido blanco que ha llamado la atención de sus seguidores.

Marlene Favela se casó en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro (México) y hasta dicho lugar llegaron amigos y familiares de la pareja, tal y como se ve en las fotos compartidas en Instagram de su matrimonio.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: