Cafetería de Hello Kitty ha vuelto locos a todos, ¿llegará a Perú?

Para los amantes de la tierna gatita este es el lugar perfecto

Cafetería de Hello Kitty ha vuelto locos a todos, ¿llegará a Perú?

Muchísimos son los fans de la gata japonesa más famosa del mundo, Hello Kitty. Para aquellos que viven en el sur de California en Estados Unidos, están más que emocionados al tener en su ciudad una cafetería con temática de este lindo personaje y sus amigos.

Está cafetería tipo Food Truck sirve pasteles, galletas, pies, refrescos artesanales, café y malteadas bajo estricto diseño de la adorada gatita. Desde los vasos, tazas, empaques, servilletas y hasta la misma comida están decoradas de Hello Kitty. Es todo un sueño hecho realidad.

El japonés Yuko Shimizu en 1974 creó a Hello Kitty para adolescentes y niñas, pero después de un tiempo se convirtió en un fenómeno global para todo tipo de edades, gracias a la infinidad de productos que existen sobre este personaje, como bolsas, cosméticos, joyería y ahora esta cafetería.

Los fanáticos de la gata tienen un motivo para visitar el Sur de California, y la buena noticia es que, por el éxito que ha tenido tanto en Estados, como en China, existe la posibilidad de que la franquicia se extienda a diferentes países. Puede ser que llegue a nuestro país.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: