Dragon Ball Z: ¿Era King Cold más poderoso que Freezer? (VIDEO)

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el papá de Freezer

Uno de los grandes misterios que nos dejó Dragon Ball Z es qué tan poderoso era King Cold y si lo era más que Freezer. Según las evidencias que se nos presentan, King Cold era mucho más fuerte, ya que tras ser vencido por Goku en Namekusei, requería que su padre lo acompañara en caso de que la situación volviera a salirse de su control.

Por otra parte, la verdadera forma de King Cold no sería la que vimos, sino una parecida a la de su hijo. Lo más probable es que mantuviera esa forma para poder controlar la enorme fuerza que poseía, por lo también atravesaría por las mismas fases.

Cuando llegó Trunks del futuro a acabar con Freezer y King Cold, no perdió el tiempo y lo mató tan rápido como pudo. Es posible que en la línea del tiempo origina en la que Goku acabó con ambos demonios del frío, haya esperado a que King Cold usara su verdadera forma, por lo que le dio bastantes problemas.

Otros detalles que nos hacen notar que King Cold era más fuerte que Freezer, es que este último siempre lo obedecía y hasta se podía ver que le tenía miedo. ¿Te quedan dudas?

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: