5 animes que introdujo Locomotion y que todos extrañamos

Estas son de las mejores series que hubo

En la década de 1990, un canal que iluminó nuestros días y los hizo mucho mejores y más entretenidos fue Locomotion. Algunos de los mejores animes fueron transmitidos en este canal que ya se ha convertido en una leyenda, sobre todo tras su abrupta cancelación.

Prepárate para recordar estos 5 animes que pudimos conocer gracias a Locomotion:

5. Those Who Hunt Elves: Una de las series más cómicas que se transmitió narraba las aventuras de Junpei, Airi y Ritsuko en el mundo de los duendes tratando de encontrar junto a Celcia los fragmentos de un hechizo que los regresarían a su mundo.

4. Bubblegum Crisis Tokyo 2040: Cuatro fuertes mujeres formaban a las Knight Sabers, quienes protegían a la ciudad de los Voomers (nombre con el que se conoce a estos robots en la serie) defectuosos y que amenazaban con poner en riesgo la seguridad y la paz.

3. Silent Möbius: Un grupo de mujeres policías protegen a la ciudad de las amenazas de Lucifer Hawk utilizando extraordinarias habilidades, ya sea porque poseen poderes mágicos sobrenaturales, armas de alta tecnología o por poseer partes mecánicas.

2. Oh! My Goddess!: Keiichi Morisato un día recibe la visita de la diosa Belldandy y, posteriormente, sus hermanas Urd y Skuld también llegan a vivir con él, por lo que su vida cambiará completamente.

1. Soul Hunter: Esta serie narra la caída de la Dinastía Yin, debido a que un demonio mujer llamado Dakki toma bajo su control al rey de dicha dinastía. Taikobo debe acabar con este enemigo y los demás demonios que están perturbando la paz a fin de evitar la desaparición de la Dinastía Yin.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: