5 animes geniales que conocimos gracias a Animax

Si viste Animax, tuviste que haber visto estas series

Para aquellos quienes amamos el anime con locura y pasión, Animax fue uno de los canales que más extrañaremos, debido a que su programación proyectaba 24 horas de anime de manera ininterrumpida.

Este canal nos permitió ampliar nuestra cultura en anime y conocer más series tanto nuevas como antiguas. Sin duda, este Top 5 de los mejores animes que pudimos conocer gracias a Animax te traerán muy buenos recuerdos:

5. Planet Survival: Debido a una anomalía gravitacional, siete niños se separan en una nave de escape durante una excursión por el espacio y llegan a un planeta desconocido en el deberán cooperar para poder sobrevivir.

4. Vandread: En una época futura en el que los humanos han colonizado el espacio, una tripulación de varones que nunca había conocido a las mujeres se encuentran con un grupo de piratas femeninas que los capturan y que tampoco conocían a los hombres.

3. Get Backers: Un grupo de jóvenes con poderes sobrenaturales se dedican a encontrar objetos perdidos para la gente como modo de vida y de ganar dinero.

2. Hack Sign: Narra la historia de Tsukasa, quien queda atrapado en un MMORPG y no puede salir del juego online.

1. Hellsing: La serie se centra en la Orden de Caballeros Protestantes Reales liderados por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, quien tiene bajo su mando a Walter C. Dornez y al poderoso vampiro Alucard capturado 100 años atrás por su familia. Su misión es proteger a la Reina y a Inglaterra de las amenazas sobrenaturales.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

animax animes
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: