Dragon Ball Z: Este es el Top 5 de las mejores películas

Estas pelis de Goku se llevan realmente las palmas

Además de la serie anime, Dragon Ball Z nos ha producido emociones intensas con todas y cada una de sus películas. Por más que no fueran parte del canon oficial, eso no desmerece que hayan sido trabajos igualmente elogiables para todos los fans.

Este es un top 5 de las mejores películas de Dragon Ball Z que fueron escogidas por ser historias que se diferencian en gran medida de las tramas más ordinarias por algunos giros inesperados o personajes que destacaron mucho además de Goku.

5. ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta: Esta podría considerarse la más divertida de todas las películas de Dragon Ball Z. Se hizo con un estilo cómico y podíamos notarlo a raíz del gordo Janemba. Además, la película estuvo llena de momentos graciosos hasta inclusive del mismo Vegeta.

4. El ataque del dragón: Esta película tiene la particularidad de centrarse un poco más en Trunks a causa de la presencia de un misterioso joven extraterrestre llamado Tapion. Su existencia es lo que más define la historia que se narra en esta película.

3. ¡Batalla extrema! Los tres grandes Súper Saiyans: Esta película fue una de las más interesantes, ya que pudimos ver un poco más del trabajo del Dr. Gero y conocer a tres de sus creaciones: los androides N° 13, N° 14 y N° 15. El enfoque no solo estaba en Goku, sino también en Trunks del futuro y Vegeta.

2. Gokú es un Super Saiyajin: Lo interesante que tiene esta película es el haber podido conocer un poco más sobre Piccolo, en este caso, una debilidad que no se menciona en la serie. Además, aparece otro namek, razón por la que al inicio de la película se enfocaron en presentar esa debilidad en la raza de Piccolo.

1. La resurrección de Freezer: Lo más destacable, además del regreso del villano más perverso que han enfrentado los guerreros Z, es el hecho de que todos, inclusive el maestro Roshi, intervienen para salvar la Tierra y frenar a las tropas de Freezer. Asimismo, se nos presenta la nueva transformación de Goku y Vegeta.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: