Estas 4 películas animadas para niños te hicieron llorar irremediablemente y no digas que no

Estos momentos fueron los más tristes que vi

Las siguientes películas son clásicos infantiles que han hecho llorar a grandes y a pequeños. Si no las llegaste a ver, en serio podemos decirte con toda autoridad, no tuviste infancia, ya que fue con filmes como estos que pudimos conocer valores como la empatía y aprender a ser personas mucho más sensibles.

Estas cuatro películas animadas para niños nos hicieron llorar irremediablemente – y todavía nos siguen haciendo llorar:

4. La telaraña de Charlotte: Para empezar, la versión animada supera con creces a la que protagonizó Dakota Fanning. El momento cumbre de la película es cuando muere Charlotte y Wilbur se queda con todos sus bebés. No podemos evitar sentirnos mal cuando casi todas las arañitas bebés lo abandonan, excepto por tres que sí se quedan con él.

3. La tierra antes del tiempo: Esta conmovedora película nos hizo llorar cuando la madre de Pie Pequeño muere tras pelear contra un tiranosaurio rex. Además, el pequeño brontosaurio solo tiene como familiares a sus dos abuelos a los que debe buscar. Sus demás amigos también fueron separados de sus familias respectivas, por lo que vemos mucha unión a pesar de las diferencias entre especies.

2. Dumbo: El pobre Dumbo fue separado de su madre a la que encerraron por defender a su hijo de los abusos de unos niños malcriados. La escena más tierna y conmovedora es cuando Dumbo busca a su madre enjaulada y esta comienza a mecerlo con su trompa.

1. Cuento Americano: Esta es la película que por excelencia a todos nos ha hecho llorar sin parar. Fievel se separa de su familia luego de que huyen a Estados Unidos creyendo que ahí no enfrentarían la amenaza de los gatos. Lo que realmente provocó llantos incontrolables fue escuchar a Fievel y Tanya cantar a dueto “Somewhere Out There”.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: