El laboratorio de Dexter: Este episodio censurado jamás llegaste a verlo (VIDEO)

Cartoon Network jamás llegó a emitir este capítulo

El laboratorio de Dexter es uno de los mejores dibujos animados que podemos recordar de las primeras épocas de Cartoon Network. Cualquier fanático de la serie puede jactarse de haber vistos todos los episodios del niño genio… pero hay uno que jamás se llegó a transmitir.

El capítulo se llamada ‘Rude removal’ (Removedor de rudeza) y este iniciaba con Dexter finalizando un nuevo invento y su hermana Dee Dee llegaba para fastidiarlo como de costumbre. Todo bien hasta ahí, pero el problema con el episodio inicia cuando los dos niños se meten accidentalmente en la máquina.

Este invento, supuestamente, debía erradicar todo rastro de rudeza de Dee Dee para que Dexter pudiera estar más tranquilo y feliz, sin embargo, el artefacto duplicó a Dexter y Dee Dee creando sus contrapartes malvadas.

A partir de aquí, vemos a los niños diciendo más groserías que en un solo episodio de South Park y cometiendo toda clase de atrocidades frente a su mamá. Debido a todo esto, es que este episodio nunca se llegó a ver en televisión, pero aquí está ahora.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: