4 razones por las que Gata Salvaje fue una novela tan mala

Las escenas de esta novela eran una vergüenza

México podría considerarse como la capital latinoamericana de las telenovelas, pero aunque se le pueda permitir ostentar un título este, no quiere decir que todas las producciones que haya realizado y exportado hayan sido de lo mejor.

Entre las peores telenovelas mexicanas, esta vez hemos querido recordar a Gata Salvaje protagonizada por Marlene Favela como ‘Rosaura Ríos (la Gata Salvaje)’ y Mario Cimarro como ‘Luis Arismendi’. Y es que las actuaciones, así como ciertos detalles de la historia dejaron tanto que desear que es inevitable hacer una crítica.

1. Patricio Rivera: Quien interpretó este papel era un terrible actor. Sus gestos y reacciones eran poco convincentes y no se veía natural. Mario Cimarro iba por un camino similar aunque no tan notorio como el de su coestelar; no obstante, también era algo duro ante la cámara y con actitudes muy parcas y secas.

2. Eva Granados: Aunque se tomó bastante en serio su papel de villana, lo sobreexplotó en ocasiones. Por otro lado, su muerte fue demasiado forzada e inverosímil (¿cómo llevan a alguien para que muera devorado por cocodrilos?)

3. Verdoso: Este simpático lorito hizo que se cruzara el límite de lo ridículo. Una de las villanas, se deshizo de esta ave porque se enteró de su secreto y podía delatarla. Además, este loro conoce a otro y comienza una historia de romance entre loros en la novela.

4. Eva rapta a Rosaura: Es increíble cómo, ya finalizando la novela, una sola mujer, Eva Granados, es capaz de eludir tan eficientemente a las autoridades y la policía requirió de bastantes refuerzos para detenerla.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: