Estos son los 5 jefes más odiosos de vencer en Megaman X

Si venciste estos Mavericks solo con tu X-Buster, tienes mi respeto

Si jugaste las series de Megaman X y quisiste vencer a los jefes utilizando solo el X-Buster, seguramente te diste cuenta de que había algunos que resultaba realmente difícil destruirlos por medio de este método.

5. Toxic Seahorse (Megaman X3) – Este adversario no dejaba de saltar y las burbujas de ácido que se cruzan en tu camino no dejan de rebotar por las paredes y el techo y encima gotean burbujas más pequeñas que te estorban aun más.

4. Infinity Mijinion (Megaman X6) – La dificultad de este enemigo radicaba en su capacidad de multiplicarse, lo cual confundía e infestaba el escenario. Esto incrementaba la dificultad para distinguirlo.

3. Magma Dragoon (Megaman X4) – Este era uno de los Mavericks más poderosos del juego y a pesar de que podías dañarlo con el robot gigante, aun así seguía manteniéndose en pie.

2. Crystal Snail (Megaman X2) – Podía cubrirse de tus ataques con su caparazón y hacer más lentos tus movimientos. Además, si sus burbujas congelantes te tocaban podías estar bastante tiempo inmóvil hasta que se rompiera el hielo que te aprisionara.

1. Launch Octopus (Megaman X) – Los ataques de este Maverick eran prácticamente constantes. Sus proyectiles estorbaban y su tifón era temible, pues si te atrapaba, te absorbía irremediablemente la energía.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 15-11-2017

Comentarios: