4 monstruos del mundo de Harry Potter que jamás quisiera cruzarte

¡Estos seres no son lindos para nada!

Cuando J.K. Rowling publicó las novelas de Harry Potter, todos quisimos que el mundo de los magos fuera real. De hecho, no hay hasta la fecha un solo fanático que no esté convencido de que pudo haber recibido una carta para estudiar en Hogwarts, pero interceptaron a su lechuza.

Pero desear que exista el universo de Harry Potter es aceptarlo con absolutamente todo lo que tiene incluyendo las criaturas mágicas más perversas y peligrosas. Estamos seguros de que no quisieras cruzarte con ninguna de las siguientes:

4. Acromántula: Tal como vimos en el segundo libro o en la película, este animal es gigantesco y no solo eso, viven en nidos, lo que encontrarnos con una araña gigante lo hace una de las peores opciones.

3. Basilisco: ¿Por qué querría yo encontrarme directamente con una criatura que me quitaría la vida con solo intercambiar miradas? Y lo peor, la criatura anterior le teme a esta, lo cual la hace todavía más peligrosa.

2. Dementor: Estas son peligrosas criaturas que se alimentan de tus momentos más tristes y te hacen sentir más miserable. Para rematar las cosas, te absorben el alma. Es algo así como un agujero negro de donde la luz ya no tiene escapatoria.

1. Hombre lobo: No es una criatura exclusiva del universo de Harry Potter, pero aparece ahí también. Si uno mismo es el hombre lobo, genial, pero encontrarte con uno y tú mismo no serlo… mejor no.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: