¿Te acuerdas de Fox Kids? ¡Seguro olvidaste estos increíbles animes!

Admítelo, nunca te perdiste un episodio de estos animes

La era de Fox Kids fue una de las mejores que podemos recordar, ya que transmitían series y animes espectaculares (algunos un poco raros), pero que jamás nos perdimos y nos dieron momentos de mucha diversión.

Estos son algunos de ellos:

7. Mushrambo: Aquí seguimos las aventuras de Yakumo, una sobreviviente humana que permaneció en criogenia por 500 años. Ella está en la misión de buscar más humanos y restablecer la paz en la Tierra.

6. Kid Músculo: Esta es la historia del engreído hijo de un peleador de lucha libre en donde la paz se ve amenazada por una liga maligna a la que enfrentan en torneos de lucha.

5. Monster Rancher: Este anime estaba basado en los videojuegos del nombre. En esta serie, Genki queda atrapado en el videojuego y descubre las perversas intenciones del villano Moo.

4. Super Cerdita: En esta serie, seguimos las aventuras de Casey, quien un día recibe un curioso broche que la convierte en una heroína con superpoderes. Esta superheroina es Super Cerdita.

3. Patlabor: Un clásico del anime en el que los labors (los robots gigantes) estaban dedicados a realizar tareas comunes, pero luego fue necesario crear policías labors para controlar a los otros.

2. Flint el detective del tiempo: Flint y sus amigos estaban en una misión de viajar a través del tiempo para capturar a los cronomutantes que podían estar causando alteraciones en la historia.

1. Caballeros del mundo Mon: Aquí seguimos las aventuras de Mondo y Rokuna en una misión por que coexistan la Tierra y el Mundo Mon

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: