4 chicos de la televisión que empezaron delgados y ahora están musculosos

Estos actores tienen unos cuerpazos y no sabes cómo lucían antes

A veces cuando vemos a un mismo actor protagonizar varias temporadas de una misma serie, no notamos cómo el paso del tiempo ha hecho su trabajo en este, pero de que el tiempo pasa sí lo hace.

Estos 4 chicos de Disney y Nickelodeon son la prueba de que, eventualmente, los niños se convierten en hombres y la inocencia debe quedar atrás. Por supuesto, las más felices con estos cambios han sido las fanáticas, ya que han crecido con ellos.

4. Nathan Kress: Lo conocimos en un inicio como el asustadizo Freddie de ‘iCarly’. Pero conforme pasaron las temporadas, el joven actor se puso en forma y ahora luce un cuerpo tonificado.

3. Jake T. Austin: Siempre quedará como el hermanito pequeño de ‘Los hechiceros de Waverly Place’, pero eso no evitó que el actor asistiera al gimnasio para sacar esos músculos que tenía en reposo.

2. Nick Jonas: El menor de los Jonas Brothers parecía ser el más tierno y dulce de los tres hermanos. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, se volvió el ‘macho alfa’ al conseguir una figura realmente envidiable.

1. Zac Efron: La estrella de High School Musical siempre mantuvo un físico esbelto, pero al pasar el tiempo obtuvo más músculo y ahora luce un cuerpo muy tonificado y no hay fanática que se le resista.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: