6 personajes de animes y videojuegos con peinado de Goku fuera de Dragon Ball

¡Todos ellos le copiaron el look a Goku!

Dragon Ball es uno de los animes más populares y conocidos en el mundo entero, tanto así que es todo un clásico, además de ser influencia de otras producciones tanto para el anime como para los videojuegos.

Y no solo es tomado Dragon Ball como referencia del género al que pertenece, sino también en cuanto a diseño. Existen diferentes personajes fuera de la obra de Akira Toriyama cuyos peinados podrían confundirse con los de Goku, pues a primera vista, es la referencia más inmediata.

Estos son 6 personajes de los animes y de los videojuegos que ‘copiaron’ el look de Goku:

6. Rintaro de “Medabots”: El peinado de este personaje sigue las mismas formas del peinado Goku. Él era el dueño del Medabot conocido como Kantaroth.

5. Yugi Muto: El protagonista de Yugi-oh tiene un peinado bastante llamativo en el que podemos, sin mucha dificultad, reconocer las formas del cabello de Goku.

4. Mondo de “Caballeros del Mundo Mon”: ¿Qué acaso no es Goku de pequeñito? No, pero el cabello es muy similar por lucir una estructura desordenada como la del saiyajin.

3. Flint El Detective del Tiempo: Flint, sin ningún problema, podía pasar como Gokú de pequeño. La única diferencia en el peinado es ese recogido sobre su cabeza.

2. Junta Momonari de “D.N.A.”: Este personaje sí que puede confundirse con Goku sobre todo cuando saca a relucir su gen de ‘megaplayboy’. Era una transformación algo así como a supersaiyajin pero para resultar irresistible y muy seductor.

1. Chrono de “Chrono Trigger”: Si hay un personaje que no solo se parece a Goku, sino que es hasta su gemelo – fuera de Dragon Ball – ese tiene que ser Chrono. Precisamente, por lo mismo que también lo diseño Akira Toriyama es que posee tanta similitud.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: