Teorías Disney Pixar: ¿Cómo murió Doc Hudson de Cars? ¡Esta sería la respuesta! (VIDEO)

Entérate qué le pasó realmente a Doc Hudson en Cars

Cuando estrenó Cars 2, uno de los hechos que más nos impactó fue el enterarnos de la boca de Sally y Rayo McQueen que Doc Hudson había muerto. Fue un completo shock y no hubo explicación alguna de qué le ocurrió, sin embargo, existe una teoría que nos iluminaría un poco.

Para empezar, existe un motivo por el que se decidió prescindir de este personaje para la segunda entrega: el actor que hacía la voz de Doc Hudson falleció y consideraron poco atinado buscar una nueva voz para este personaje.

Ahora que ya tenemos el motivo de la producción, queda cubrir un hueco en la trama propia de Cars. ¿Cómo murió? Existe un corto de Cars en el que varios carros compiten en una carrera llamada las 500 ½ de Radiador Springs. En este cortometraje cuentan que los carros que toman una desviación no salen vivos.

Cuando los competidores van por donde no debían, hallan cadáveres de autos y entre los escombros, la puerta de un auto. Esta es muy similar a la del diseño de Doc Hudson, por lo que es muy probable que este haya muerto por correr las 500 ½ de Radiador Springs.

Nada está confirmado, pues es solo una teoría. ¿Cómo crees que murió Doc Hudson?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: