Estas son las peleas más ridículas en telenovelas mexicanas (VIDEO)

¡Ríete con las peores actuaciones en telenovelas!

Si hay algo por lo que se caracterizan las telenovelas mexicanas, es por la exageración. Para todo lo que ocurre, las actuaciones resultan ser tan forzadas que llegan a un punto de inverosimilitud, lo cual provoca que el público ya no les crea a las actrices y, en lugar de dejarnos hipnotizar por una escena, la veamos ridícula e hilarante.

Esto se nota, sobre todo, en secuencias de peleas. Las actrices no siempre son convincentes en este punto y más es lo que a nosotros como público nos provoca reír que otra cosa. A esto no solo se le atribuyen las malas actuaciones, sino una descoordinada dirección, malos encuadres y ángulos y una defectuosa posproducción que ralentiza el movimiento de las imágenes con la esperanza de causar un mayor impacto visual y drama. ¡Nada más alejado de la realidad!

Estas son cuatro telenovelas cuyas escenas de peleas se pasaron de ridículas. Bofetadas al aire, jalones de cabello, insultos y forcejeos son los que se muestran en “Corazón Apasionado”, “Ángel Rebelde”, “Valeria” y “Tierra de pasiones”.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: