Sakura Card Captor: Diferencias del manga con el anime

Conoce mucho más acerca de la tierna Sakurita

Si eres otaku, es imposible que no te encante la dulce Sakura Kinomoto y mucho menos que no hayas visto la serie. Este es uno de los animes más populares que ha existido y una de las obras más conocidas de CLAMP (creadores de series como “Magic Knight Rayearth”, “xxxHolic” y “Tsubasa Reservoir Chronicles”), por ello, es prácticamente cultura general en el ámbito del anime.

Si bien está dirigido a un público infantil y femenino, no son pocos los chicos y mayores que han sucumbido al encanto de la alegre Sakura-chan o que han quedado cautivados (o en ciertos casos extrañados) con la historia de amor que se tejió entre ella y Shaoran.

Naturalmente, Sakura Card Captor posee ciertas diferencias entre el anime y el manga. Si no las conoces, aquí te enumeramos las importantes que debes saber:

1. El total de Cartas Clow: En el anime, Sakura debía capturar (y posteriormente transformar) un total de 52 cartas. En el manga, son considerablemente menos al ser en total 19. Muchas de las cartas que viste en el anime no están en la novela gráfica. Además, Sakura siempre se quedó con las cartas a pesar de la intervención de Shaoran.

2. Mei Ling y Wei: La prima de Shaoran es un personaje exclusivo del anime, por tanto, no hace ninguna aparición en el manga de Sakura Card Captor. Wei, el sirviente de Shaoran, también es exclusivo del anime.

3. Fujitaka Kinomoto: En el manga, se descubre que es una mitad del mago Clow (la otra mitad es Eriol). Cuando Eriol hechiza a la ciudad para que todos duerman, Fujitaka nunca sucumbió al efecto, ya que él es una de las partes del mago Clow, según explica el propio Eriol. Esto nunca se ve en el anime.

4. Carta amor: Sakura descubre sus sentimientos por Shaoran sola sin crear ninguna carta. Además, sí pudo declarársele.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: