El Chapulín Colorado: Este terrorífico episodio fue cancelado (VIDEO)

Conoce la verdad sobre este capítulo

Hay series que, por diversos motivos, terminan cancelando episodios a pesar de que ya se habían producido por completo. El Chapulín Colorado no es la excepción, pues a pesar de que se le conoce por ser alegre y divertido, el capítulo en cuestión era muy aterrador como para que saliera al aire.

De acuerdo con lo que se cuenta, en este episodio, iba a aparecer el señor Barriga, cuyo hijo Ñoño había sido secuestrado. El Chapulín Colorado surge con su típico “no contaban con mi astucia” y lo curioso es que luce un elemento añadido en su traje: una cinta color verde en el brazo.

Para hallar a Ñoño, el señor Barriga y el Chapulín emprenden una búsqueda incluso interdimensional, lo cual es posible gracias a esa cinta. El contenido del resto del episodio es desconocido, pero más son las leyendas que giran en torno a su realización.

Se dice que hubo una serie eventos desafortunados como un corto circuito que provocó quemaduras a un electricista o un camarógrafo que entró en crisis. Inclusive, el mismo Edgar Vivar (el señor Barriga) tuvo incansables pesadillas. Al parecer, uno de los lugares que visitaron buscando a Ñoño, según la trama del capítulo, fue el infierno y esto habría traído desgracias.

¿Crees que realmente cancelaron un episodio de El Chapulín Colorado? ¿Realmente ocurrieron desgracias durante algunas grabaciones?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: