Viernes 13: Recuerda a los personajes con peor suerte de los dibujos animados

No te gustaría ser alguno de estos personajes

Un elemento que agrega comicidad en los dibujos animados es incluir en el elenco personajes con muy mala suerte o que les sale todo mal por más que intenten hacer las cosas bien. Recordemos en este ránking a los más desafortunados personajes.

6. Calamardo: El hecho de tener como vecinos a un par de seres con poco sentido del juicio ya es mala suerte. Además, por culpa de Bob Esponja y Patricio, Calamardo ha tenido varios contratiempos y ha perdido oportunidades.

5. Coraje: Realmente, hay que tener muy mala suerte para que monstruos, alienígenas y demonios estén invadiendo la casa en donde vives. Lo que empeora la situación es que se encuentre en un lugar completamente aislado.

4. Johnny Bravo: Ponerse en forma y preocuparse incesantemente por su apariencia jamás le dio resultados. Además, sus maneras de seducir a las damas nunca fue apropiada. Mala suerte y poco sentido común.

3. Filburt: En un capítulo, una galleta de la fortuna marcó el inicio de una vida de desgraciadas para su patética alma. Y todos alrededor de él sufrían atracos de mala suerte.

2. Eugene: El pobre Eugene sufría constantes accidentes que en ocasiones lo enviaron al hospital. Generalmente, Arnold rondaba cerca de él cada vez que algo malo le ocurría.

1. El Coyote Willy: Él es quien le gana a Eugene. El pobre Coyote Willy sufría de constantes desgracias a causa de los productos marca ACME. Jamás sabremos si el desafortunado era él o los inventos que adquiría.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: