Grita otra vez 6 últimos goles de Perú vs Argentina en Eliminatorias

"Con el corazón de Vargas, con los ( ) de Vargas"

La Bombonera será por primera vez, en casi 60 años, escenario de un encuentro por Eliminatorias entre Argentina vs Perú y está causando gran expectativa por que podría definir la clasificación o eliminación de Argentina al Mundial Rusia 2018 y también podría definir la clasificación de Perú a un mundial tras 36 largos años.

Y como la temperatura está en su máxima expresión queremos recordar los últimos 6 goles que Perú le marcó a Argentina en las eliminatorias, emociónate conmigo:


#6 Juan Vargas - Eliminatorias Sudáfrica 2010 - Lima

Como olvidar la narración de Daniel Peredo, que hasta el momento es la más emocionante de la historia, Perú perdía de local ante Argentina y en el último minuto, el Loco Vargas en un trote de casi todo el campo soportando la marca, envío un centro para Johan Fano y se consiguió un empate que sirvió mucho para lo anímico del país.

#5 Hernán Rengifo  - Eliminatorias Sudáfrica 2010 - Argentina

Un partido que terminó en lluvia torrencial, Perú perdía uno a cero, y casi al final del partido Rengifo puso el empate que complicaba las chances de Argentina, lamentablemente para los peruanos, Palermo anotó el gol del triunfo argentino en los descuentos en claro offside no cobrado por el árbitro.

#4 Carlos Zambrano - Eliminatorias Brasil 2014 - Perú

Claudio Pizarro había fallado un penal al inicio del partido, sin embargo, Perú siguió insitiendo y en su mejor momento en el partido, Zambrano anotó el primero tras pase de Advíncula. El partido terminó igualada 1-1.

#3 Claudio Pizarro - Eliminatorias Brasil 2014 - Argentina

Un verdadero golazo del Bombardero, le hizo un 'sombrerito' magistral al arquero argentino, lamentablente sirvió de poco, Argentina ganaría 3-1 ese partido.

#2 Paolo Guerrero - Eliminatorias Rusia 2018 - Lima

Un golazo desde toda la jugada, un 'pasezazo' de Trauco y Guerrero, la paró de pecho, aguantó el choque del defensa argentino y antes de caerse sacó un derechazo que puso el transitorio 1-1.

#1 Christian Cueva - Eliminatorias Rusia 2018 - Lima

Paolo Guerrero se perfilaba para marcar el segundo del partido y de su cuenta personal, tras un error del 'Masche' pero fue derribado en el área. Christian Cueva definió de penal y puso el 2-2 final. Este resultado fue uno de los iniciales tras el recambio que hizo Gareca tras el 2-2 de local ante Venuezuela en Lima.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: