Harry Potter: Personajes de los libros que nunca aparecieron en los filmes

Algunos son Peeves, Ludo Bagman y Winky

Los libros de Harry Potter han albergado tantos detalles, historias y personajes que las películas no han podido darse abasto para incluir todo que la escritora J.K. Rowling escribió.

Varios personajes que vimos entre las páginas de cada tomo de Harry Potter no llegaron a la pantalla grande. Si leíste los libros, sabrás quiénes son y reconocerás sus nombres, pero en caso de que no, aquí te los presentamos:

1. Peeves: El poltergeist de la torre de Gryffindor era un fantasma travieso que siempre daba problemas a los estudiantes. Muchas veces este espectro actuaba con malicia.

2. Winky: Esta elfa doméstica tomó el lugar de Dobby en la familia Malfoy. Era muy sumisa y temerosa y gran parte del tiempo se le vio sollozando por los maltratos que recibía y, posteriormente, porque sus dueños la liberaron y terminó trabajando en las cocinas de Hogwarts.

3. Profesor Binns: Este profesor de la historia de la magia se quedó dormido una vez en la sala de profesores y falleció. Desde entonces es un fantasma que enseña las lecciones más aburridas en Hogwarts al punto de hacer dormir a los estudiantes.

4. Ludo Bagman: Ludovic “Ludo” Bagman hace su aparición en el 4to libro de la saga y fue un famoso Golpeador de las Avispas de Wimbourn y de la Selección de Inglaterra de Quidditch. Cuando se retiró, trabajó como jefe del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos del Ministerio de Magia. En el libro, se le describe como un hombre apostador y tramposo. Durante el torneo de los 3 magos en Hogwarts se le ve haciendo apuestas fraudulentas y al finalizar descubren estos fraudes por lo que acaba perdiendo su trabajo.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: