5 películas que Tim Burton estuvo a punto de dirigir

Los filmes habrían tenido giros diferentes en la estética

Las películas de Tim Burton son conocidas por tener una estética particular. Los escenarios y personajes que trabaja este director son, generalmente, sombríos por lo que no nos imaginamos cómo habrían resultado los siguientes filmes si hubieran sido dirigidos por él.

A continuación, te presentamos 5 películas que Tim Burton estuvo a punto de dirigir:

1. Jurassic Park: Tim Burton estuvo a punto de dirigirla, pero Universal se aseguró los derechos y escogieron a Steven Spielberg en su lugar.

2. Los locos Adams: En el 2010, Universal consiguió los derechos para este filme y se suponía que Tim Burton iba a escribir y producir un filme animado cuadro por cuadro. Lamentablemente, se canceló el proyecto durante la preproducción.

3. Superman Vive: Se había convocado en un inicio a Tim Burton para el proyecto, pero hubo muchos problemas incluyendo que el guion fuera reescrito una y otra vez. Después de gastarse millones de dólares, se canceló.

4. Pinocho: Warner Bros tenía planeado lanzar la versión live action de Pinocho, pero Tim Burton estaba ocupa con “Miss Peregrine y los niños peculiares”.

5. Escalofríos: Se había propuesto en 1998 que Tim Burton lo dirigiera. Pero el filme carecía de guion y no había una decisión de qué libro o monstruo hacerla. El proyecto se postergó hasta

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: