4 famosas del cine y la televisión que ahora tienen trabajos comunes

No te imaginas cómo terminaron

La fama y el glamour no duran para siempre y hay actrices del cine y la televisión que lo saben muy bien. Un tiempo puedes disfrutar de la fama, pero en otro momento eres noticia de ayer… si es que alguna vez fuiste noticia.

En el caso de estas famosas, algunas las recordamos muy bien y otras quizás no tanto, pero al terminar sus días gloriosos, acabaron dedicándose a trabajos comunes como cualquiera de nosotros. Ellas son…

1. Amanda Bynes: Recordada por programas como “What I Like About You” y “Amanda’s Show” y películas como “Easy A”, llegó a tener varios problemas con la ley. Actualmente, se dedica a la moda.

2. Nikki Blonsky: Fue una total revelación cuando actuó en el musical “Hairspray”. Sin embargo, no pudo impulsar su carrera actoral y ahora es estilista en Nueva York.

3. Karyn Parsons: La recordamos como Hilary Banks en “El Príncipe del Rap”, serie que protagonizaba Will Smith. Actualmente, trabaja en la organización Sweet Blackberry en la que promueve historias desconocidas de afroamericanos.

4. Lark Voorhies: Quizás su nombre no te suene, pero si hablamos de “Salvado por la campana” y de Lisa Turtle, ahí sí dirás “¡ah, ya!”. No tuvo mucho éxito en la pantalla tras el mencionado sitcom. En el 2010 se convirtió en escritora de libros de autoayuda.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: