Estas son las 5 canciones que siempre cantas en un karaoke

“No me ames” y “Vivir lo nuestro” son las típicas

Cuando vamos al karaoke o cuando lo organizamos en casa, hay canciones que siempre se cantan y son infaltables. Podría decirse que en todo karaoke estos temas deben estar en los playlists.

1. No me ames (Jennifer Lopez y Marc Anthony): Una de las canciones románticas por excelencia en los karaokes. Esta balada sigue conquistando a pesar de que han pasado años y años de haber sido lanzada.

2. Vivir lo nuestro (Marc Anthony y La India): Otro de los duetos por excelencia del karaoke. Es una salsa clásica que no tiene pierde y no hay nadie a quien pueda no gustarle.

3. Olvídame y pega la vuelta (Pimpinela): Imposible no escuchar esta canción en un karaoke. Generalmente, las parejitas interpretan un drama con este tema.

4. Popurrí (Pandora): Este famoso mix se escucha obligatoriamente en todos los karaokes. De paso, recordamos así al entrañable Juan Gabriel.

5. Persiana Americana (Soda Stereo): Pasamos al rock argentino. Este exitazo del recordado Gustavo Cerati conquistó y sigue conquistando generaciones de melómanos. ¡Gracias totales!

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-10-2017

Comentarios: