Tips para conquistar a un hombre y que se enamore perdidamente de ti

No es necesario que aparentes ser otra persona o creer que con tus buenos sentimientos lo lograrás.

Si estás buscando conquistar al chico que te gusta con solo tu apariencia y tus buenos sentimientos, pues con eso no solo basta. Las chicas a menudo caen en el error de vestirse más sugerentes para llamar su atención o mostrarse diferente para que él se fije en ella. De acuerdo a un estudio, existen ciertas actitudes que enloquecen a los hombres. A continuación, te dejamos algunas que de seguro terminaran enamorándolo.

El tacto

Para los especialistas de Harvard el sentido del tacto es fundamental para enamorar a alguien. Además, les permitirá que haya más comodidad cuando están solos.

Atención a los detalles

Interesarse por la vida de la otra persona es clave. De acuerdo a los psicólogos de la Universidad de Nevada y la Universidad de Washington, a las personas les encanta que se interesen por su vida. Si quieres enamorar a ese chico que te gusta pregúntale sobre lo que hace, qué le gusta, etc.

Sonrisa

Recuerda, una sonrisa sincera enamora a cualquiera. Cuando sonríes te vuelve más atractiva e interesante. Si quieres que surja el amor entre ambos debes sonreírle.

Contacto visual

De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Harvard, el contacto visual aumenta la atracción en la pareja. Mirar a los ojos de la persona que te gusta es un tip que nunca fallará cuando quieres enamorarla.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-11-2019

Comentarios: