Actitudes que indican que tu novio es extremadamente celoso

Si has notado que tu pareja tiene estos comportamientos es mejor que te alejes de él ya mismo.

La confianza es la clave perfecta para tener una relación sana y feliz. Así como también hablar de cualquier tema hasta salir con tus amigos si sentir que te están controlando o asfixiando. En toda relación o por lo menos uno de los dos siente celos por el otro, pero cuando estos se convierten en enfermizo aparecen los problemas.

Si en los últimos días has notado que tu pareja te está controlando demasiado tus tiempos y qué cosas haces y con quién. Debes tener cuidado porque tu relación podría estar tornándose en una relación tóxica. Para más seguridad te dejamos las señales que indican que tu pareja es un celoso excesivo.

No tienes vida social

Estar en una relación amorosa no es sinónimo de que siempre estés junto a él. Los dos pueden disfrutar de sus amigos por su propia cuenta y tener un momento agradable con ellos. Te has vuelto limitada por tu pareja y por eso tu vida social ha disminuido, es momento que tomes la decisión de alejarte de esa persona que terminará haciéndote mucho daño.

Desaparecieron los momentos de amor

Que sean pareja no significa que tienes que contarle todo lo que pasa en el día a día o que él tenga que revisar todas tus conversaciones con tus amigos. Cada uno tiene derecho a tener su propio espacio y disfrutar de su intimidad. Si has notado este comportamiento en tu pareja, lo mejor es cortar ese vínculo que te une a él.

Piensa que le eres infiel

Este tipo de personas se muestran muy inseguros y siempre piensan que sus parejas tienen a alguien más. Si hay momentos en lo que te ha reclamado una supuesta infidelidad es porque tu relación está muy dañada y tal vez ya no tenga solución.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 09-11-2019

Comentarios: