Señales que te indicarían que tu pareja te está manipulando

En las relaciones siempre habrá ideas diferentes, pero deben ser respetadas por tu pareja.

Nunca nadie ha mencionado que las relaciones son color de rosa y que no habrá problemas, pues es todo lo contrario y es ahí cuando se fortalece el amor del uno por el otro. Sí, en un romance siempre habrá complicaciones y más cuando los intercambios de ideas y opiniones genera discusiones, pero es normal porque no todos tenemos la misma manera de pensar.

Sin embargo, el hecho de que tengan ideas diferentes debes de tener en cuenta que tus opiniones deben ser respetadas y tu pareja no tiene derecho a imponerte y hacerte cambiar la forma de ver la vida. Por lo tanto, te hace pensar que tu novio te está manipulando por ciertas actitudes a pesar que dice amarte, es por eso que te dejamos algunas señales que te confirmarían lo que están sospechando.

Evita que salgas de su vida

Cuando has intentado terminar la relación, notaste que tu pareja tiene actitudes que desconocías y hace hasta lo imposible para no lo dejes. Ten cuidado porque te está manipulando porque tu novio ya no solo siente cariño y amor hacia ti, sino también dependencia emocional.

Se hará la víctima

Una persona manipuladora nunca aceptará que se equivocó. Te hará ver que sus malas acciones son consecuencia de algo que tú hiciste. ¿Has notado estas actitudes en tu pareja? Si siempre se victimiza, habla con él y si no entiende, es mejor que des por terminada esa relación.

Te hace discutir con los que te rodean

Alguien que manipula siempre tratará de crear discordia entre las personas que te rodean y tú. Usa mentiras o exagera la realidad para lograrlo. Si has empezado a alejarte de tus amigos por él, ten cuidado, no es una buena señal.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 02-11-2019

Comentarios: