4 señales que te indicarían que tu ex pareja quiere regresar contigo

Cuando pensabas que ya lo habías superado aparece otra vez en tu vida.

Tu relación acabó, pasas por la etapa de duelo, donde no quieres saber nada de los hombres. Tus amigas te estuvieron buscando para sacarte de ese hoyo en el que te sumergiste y no querías salir para nada de tu habitación. Con la ayuda de tus mejores amigas y porque no de la familia pudiste superar a ese chico que de seguro terminó haciéndote daño.

Cuando creías que ya lo estabas olvidando aparece tu ex, de nuevo, en tu vida y no sabes qué quiere; pero no le hiciste caso hasta que te diste cuenta que su atención en ti es algo extraña. Entonces, te preguntas, ¿qué quiere? ¿regresar? ¿me extrañará? Pero no te preocupes, nosotras te contamos que es lo que está pasando y para eso debes tener en cuenta las siguientes señales.

Quiere saber cómo estás

Pregunta cómo estás y no le basta con seguirte o darle like en las redes sociales a tus publicaciones. Él quiere verte cara a cara para que le cuentes con todos los detalles lo que te ha pasado desde que no están juntos. Que no te sorprenda esta preocupación porque solo quiere regresar contigo.

Pregunta por ti

Tus amigos te han comentado que tu ex pareja sigue preguntando por ti y siempre quiere saber qué está pasando en tu vida. Es una clara señal que todavía siente algo y quiere regresar contigo.

De la nada aparece

En cualquier momento te sorprende con un mensaje o una llamada siempre listo y oportuno para recordarte que existe, que estuviste con él y puede que regresen a estar juntos. Si has notado que últimamente aparece, así de la nada, es porque quiere recuperarte.

Te invita a salir

Han pasado meses después de su ruptura y de un momento a otro aparece tu ex y te invita a salir, pues, solo debes darte cuenta que algo quiere. Y, no necesariamente es para ver cómo estás sino porque quiere un tipo de acercamiento real contigo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-11-2019

Comentarios: