4 frases que nunca debes decirle a tu pareja porque dañarías tu relación

Siempre habrán peleas en las relaciones, pero tampoco debes decirle estas frases para no hacerlo sentir mal.

En toda relación, sin excepción, hay discusiones y fuertes peleas e incluso los temas siempre se repitan en las que llegan a tener esa diferencia. Sin embargo, por más tenso que sea el momento debes evitar decirle a tu pareja ciertas cosas. En realidad, hay frases que terminan por dañar a la otra persona y nada lo justifica.

Si lo que quieres es buscar una solución para esa pelea y que tu relación sigue como si nada. Recuerda, las discusiones están presentes en toda relación y para no complicar más las cosas. Aquí las frases que debes evitar para no hacer sentir mal a tu pareja.

Una ofensa hacia sus amigos o familia

Los amigos y la familia son complicado por lo que si dices algo grosero sobre alguno de ellos podrías dañar tu relación. Si quieres una relación sana es bueno llevar la fiesta en paz con ellos.

Recordar peleas del pasado

Si es que para cualquier discusión traes peleas del pasado es porque hay algo que todavía no has superado. Si quieres de verdad a tu pareja es bueno que dejes ir los errores del pasado y concéntrate en resolver los problemas del presente.

Compararlo con tus ex parejas

Es lo peor que puedes hacer con tu pareja. Al compararlo con otra relación solo lograrás humillarlo. Si llegar a compararlo con tu ex le estarás demostrando que no lo has olvidado y esto duele mucho.

Corregirlo todo el tiempo

Es bueno que le digas a tu pareja cuando cometa un error, pero tampoco puedes ir por la vida juzgándolo todo el tiempo. Si lo corriges a cada rato puedes llegar a cansarlo y hacer que tu pareja se sienta inferior a ti.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-11-2019

Comentarios: