Señales de que tu relación amorosa no va por buen camino y está a punto de acabar

Si has notado que en tu relación existen estas señales es porque ya no hay solución.

Lo sabes muy bien, pero no quieres aceptarlo. Sin embargo, es mejor que lo converses con tu pareja y si ya no hay solución a los problemas es mejor que den por terminada su relación. Te contaremos algunas señales de que tu romance está en camino al fracaso y por más claro que está se te hace difícil reconocerlo.

Es mejor terminar algo que no vas más y estar libre que seguir forzando esa relación amorosa que no tiene futuro. Recuerda, cuando algo no es para ti, no es para ti, así que deja de estar luchando por algo que no te hará feliz. Si existen estas señales en tu relación es porque muy pronto terminará:

Disfrutan más estando solos

Cuando llegan a ese punto que prefieren estar solos o no quieres estar con él porque la pasas mal, te aburre. Es una clara señal que tu relación se va acabar muy pronto.

No tienen planes juntos

Si no hay ningún plan que involucre a los dos, es más no sabes que harán la próxima visita y menos el mes que viene es porque tu romance va de picada.

Indiferencia

No te sientes mal si lo ves o no, es decir, te da igual. Sus opiniones no te importan y si has llegado a este punto es porque ya no quieres seguir más con la relación.

Todo te molesta

Cuando todo te molesta de tu pareja, está de más decir que tu relación va a terminar muy pronto. Si sientes amor por tu novio te gusta al menos el 70%.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 30-10-2019

Comentarios: