Las mujeres que besan poco tienen mayor posibilidades de ganar unos kilitos extra

Los besos no solo te beneficia a nivel físico, sino también en lo psicológico.

Cuando besamos a la persona que amamos nos hace sentir como si estuvi√©semos en las nubes e incluso se dice que se quema m√°s calor√≠as. Por lo tanto, las mujeres que besan poco tienen la posibilidad de ganar unos kilos extras. Sin embargo, esto no es el √ļnico beneficio que ofrecen los besos a tu organismo.

De acuerdo a un estudio, se concluyó que entre más besos exista en una relación, la felicidad será mayor. Resulta que cuando besas a tu pareja, empiezas a liberar neurotransmisores que ayudan a equilibrar el estado de ánimo y aumentar la sensación de bienestar.

Besar tambi√©n eleva el ritmo card√≠aco, esto te ayudar√≠a a disminuir la presi√≥n arterial. Adem√°s, estimula la liberaci√≥n de adrenalina, en consecuencia, el cuerpo se prepara para la acci√≥n, la adrenalina te hace estar en alerta. Los especialistas aseguraron que se puede llegar a quemar 6 calor√≠as mientras besas y disminuir las arrugas en la cara porque en este proceso usas unos 30 m√ļsculos.

Por si fuera poco, besar disminuye el estrés, así lo determinó un estudio publicado en Neuroendocrinology. Otra investigación publicada en Western Journal of Comunication, los besos reducen el cortisol durante el día. La hormona de cortisol es producida por la glándula suprarrenal y es liberada como respuesta al estrés, por eso se le conoce con el nombre de hormona del estrés.

Como te habr√°s dado cuenta los besos ofrecen muchos beneficios de los que nunca te hab√≠as imaginado a nivel f√≠sico y psicol√≥gico. De seguro esta nunca la hab√≠as o√≠do, tambi√©n te puede ayudar a reducir los s√≠ntomas de las alergias, fue un estudio en Jap√≥n lo comprob√≥. Por √ļltimo, la Universidad Wilfrid Laurier, se√Īal√≥ que las parejas que se dan un beso por las ma√Īanas tienen una mayor esperanza de vida de 5 a√Īos, reducen las posibilidades de tener un accidente vial e incluso ganan 25% m√°s de dinero.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 28-10-2019

Comentarios: