Frases tóxicas que dice un hombre y te indican que debes huir de su lado

Si alguna vez has escuchado a tu pareja decir estas frases te esta indicando que no es para ti.

Los hombres dicen muchas frases y algunas de ellas revelan como es en realidad su personalidad. Cuando, tú como pareja, escuchas estas palabras te está indicando que debes huir de su lado sí o sí, de lo contrario terminarás siendo lastimada. Recuerda, sus frases son como una señal de advertencia. Así que hoy te contaremos cuáles son esas frases tóxicas que dice un hombre y te indicaría que no es para ti.

Yo, yo y más yo

Si todas las conversaciones que tienes con él solo se trata de sus pensamientos, de lo bueno que es él, de sus proyectos y muchas cosas en las que solo él es el protagonista es porque solo le está importando su persona y nada más, o sea, no le interesas y tampoco saber de ti.

"Eres el amor de mi vida"

Llevan dos semanas saliendo o ya tienen pocas semanas de relación y si él te dice estas frases es porque te está mintiendo o es un inestable emocional.

Frases machistas

Al escuchar frases machistas de parte de tu pareja, ya sabes que estás frente a un machista empedernido y no hay vuelta atrás.

Te da lecciones de moral o de "cómo debes ser"

Todo el tiempo te está diciendo lo que estás haciendo mal y quiere que sigas sus reglas, si esto pasa en tu relación es porque él no es para ti. Tienes cierta edad para saber qué hacer y qué cosas están bien o no. Seguir las reglas de alguien es parte de una relación tóxica.

"Mi ex estaba loca"

Si siempre dice esta frase es una clara señal de lo que te espera si un día llegas a terminar con él. Pues, si así se expresa de alguien con la que compartió tiempo imagínate lo que te espera.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-11-2019

Comentarios: