Razones por las que ese chico te sigue dejando en visto en WhatsApp

No obtienes ninguna respuesta, pero tú necesitas saber cuál es el motivo porque no lo hace.

Haz tenido salidas con ese chico que tanto te gusta, pero últimamente no te ha respondido los mensajes de WhatsApp y encima te deja en visto. De seguro has pensado que no te quiere; sin embargo, tú sigues enviándole los mensajes sin obtener respuesta alguna.

Si eres de las chicas que está envíe y envíe mensajes esperando los motivos de porque no te responde, entonces esta nota es para ti. Aunque ya sabes muy bien cuál es la razón principal por la que te deja en visto. Como siempre tú necesitas saber y convencerte más de lo que estás pensando. Es por eso que aquí te contamos esas razones de porque no hay respuesta hasta hora.

No le interesas

Tus amigas te lo han dicho muchas veces e incluso te lo han gritado en la calle dejándote en vergüenza; pero no lo aceptas. Y es que no le interesas nada y es por eso que te deja en visto en WhatsApp.

Tiene pareja

Es otra de las razones por las que te deja en visto en la aplicación. Es muy probable que solo te escriba cuando esté lejos de su pareja y ya sabemos por qué lo hace.

Está ocupado

Recuerda, las personas trabajan y está ocupado en algunas horas durante el día y por eso no puede contestarte.

Te escribe cuando está aburrido

Si te escribe por WhatsApp de vez en cuando es porque te habla en sus momentos de ocio, como un domingo por la tarde o después del trabajo. Ten presente que no te habla porque eres importante sino porque eres su entretenimiento.

No quiere perderte como opción

Aunque suene triste, pero es verdad. Él no tiene a seguridad de querer estar contigo; sin embargo, quiere tenerte allí para que le subas la autoestima y el ego.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-11-2019

Comentarios: