Las mujeres detectan con el olfato a su rival en el amor

Ellas podrán detectar hasta que tipo de chica le es atractiva a su pareja.

La Universidad Estatal de Florida realizó un estudio en el que determinaron que las mujeres tendrían un sentido del olfato más desarrollado que los hombres. Gracias a este 'don' las chicas tienen la capacidad de reaccionar de alguna manera para detectar a aquellas que podrían ser sus rivales en el amor.

En el estudio se analizó a 25 mujeres y a cada una de ellas se les entregó prendas de otras mujeres para que las olieran. Cuando ellas terminaron de hacer lo que les pidieron, los investigadores encontraron que cuando las femeninas tuvieron las prendas en sus manos y las olieron aquellas estaban en sus días fértiles, los niveles de testosterona en sus organismos se elevan.

El estudio no quedo ahí, sino que también los investigadores determinaron que las mujeres son capaces de identificar qué chica le parece atractiva a su pareja. Tras esta reacción, se pudieron dar cuenta que las mujeres están más alertas a lo que hace su pareja para descubrir si le es infiel o no.  

Como te habrás dado cuenta las mujeres tienen más desarrollado el sentido del olfato en comparación a los hombres. Ellas pueden percibir los olores de cada cuerpo por más perfume que te hayas echado.  Pues, a ellas no les puedes mentir. Es decir, es más fácil ocultar el olor corporal a un hombre que a una mujer.

Por lo tanto, un hombre no podrá mentirle fácilmente a su pareja cuando le esté engañando, no importa si está usando perfume, ella podrá oler el perfume de la amante. Un dato muy importante que reveló la Universidad Estatal de Florida es que las mujeres tienen el olfato más desarrollado porque tienen el deseo de proteger a su compañero.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-11-2019

Comentarios: