Cómo recuperar a mi ex novio [un artículo rápido]

En muchos casos la separación se da por motivos que tienen solución y no hay necesidad de llegar a un fin.

Olvidar los lindos momentos que pasaste con tu pareja no es nada fácil. Recordar que se juraron amor eterno y que ahora los dos tomaran caminos diferentes por muchas razones. Sin embargo, uno de los dos puso fin a la relación, pero sabes que aún sienten amor el uno por el otro. Entonces, es cuando te propones reconquistar a tu ex porque los dos todavía siguen enamorados.

En toda relación debe existir el respeto, la comunicación y la confianza, todo esto para que se puedan contar lo que les pasa. Si algo anda mal la mejor vía para tratarlo es con una conversación tranquila. En muchos casos la separación se da por motivos que tienen solución y no hay necesidad de llegar a un fin.

como recuperar a mi ex novio

Ha pasado en muchas relaciones que por falta de tiempo ya sea por el trabajo o los estudios prefiere uno de los dos romper con ella. Sin embargo, la chica solo acepta porque es su decisión, pero no se da por vencida y emprende un plan para regresar con su ex. En cambio, hay otros casos donde hay una tercera persona, donde la situación se vuelve un poco tediosa para reconquistarlo.

Cuando él decide dejarte por otra persona y dice que dejó de amarte, pero tu amor no se va de noche a la mañana. Tu corazón dice que se pueden dar una segunda oportunidad, pero no sabes cómo hacer para volver a tener a tu ex hombre a tus pies. Es por ello que te contaremos cómo hacer para que vuelvas a enamorarlo otra vez.

pasos para seguir para reconquistar a mi ex hombre

Pasos a tener en cuenta para seducir a mi ex novio

Debes saber que para recuperar a tu ex novio se tiene que hacer un gran trabajo. Pero si sigues los siguientes pasos tus posibilidades de volver con tu hombre aumentarán significativamente. Y para seguir con otros consejos debes realizarte las siguientes preguntas y algunas proposiciones.

El origen de la ruptura

Si quieres atrapar a tu ex hombre, debes comprender el origen del fin de tu relación. Al menos no en todas las parejas los problemas no aparecen de manera inesperada. Tomate un tiempo, analiza la situación y descubre la razón por la que todo se terminó antes de volver con él.

Recuerda quién finalizó la relación

¿Fue él o tú? o ¿fue una decisión de ambos? Aprende a interpretar las emociones. Solo así podrás saber lo que quieres, ya que en ese momento la confusión y el dolor se apoderan de todo.

Tiempo para ti misma

No persigas a tu pareja durante un tiempo. Desarrolla tu autoestima, para recuperar a tu ex necesitas lucir como una persona muy renovada antes de reconquistarlo.

Sigue interesado en ti

¡Averígualo! procura ser siempre la misma persona de quién él se enamoró. Cuida tu apariencia, pasa que con la confianza muchos aspectos se descuidan y con el tiempo causan decepción.

Pasa tiempo de manera casual con tu ex

Claro sin forzar nada. Intenta tener una conversación de sobre la relación con él, usa situaciones del pasado evitando las dolorosas y de problemas. Si cometiste un error prueba pidiéndole disculpas.

como enamorar a un hombre

Como hacer para que mi ex vuelva rápido

Si tu relación realmente vale la pena, pero has entendido que nos debes aferrarte sino luchar por él, pero de manera digna. Porque si haces lo contrario tu ex novio terminará huyendo de ti y cuando tengas una discusión es mejor actuar con calma.

Al mantener una conversación acalorada, sin medir lo que se dicen, terminarán lastimándose uno con el otro. Es por eso que los dos deben actuar con sensatez y tranquilidad, ya que de esta manera recapacitaran sobre sus acciones. Además, buscarán una solución a sus problemas y recuerda siempre que un hombre ama estar con alguien que se valore. Para muchos especialistas en el amor y que han tratado problemas de pareja, si quieres seducir a tu ex pareja otra vez debes seguir los siguientes consejos y aquí te lo explicamos.

Prohibido hablar con él (aunque te mueras por escribirle)

Si le estás enviando mensajes de texto a cada momento y diciéndole cuánto le extrañas y los amas, esto no te será favorable. No hay nada peor que estar insistiendo para hablar con tu ex luego de una ruptura. Los sentimientos y emociones negativos al final de la relación abruman todo lo demás, es por eso que se separan. Si no le das un descanso porque le sigues hablando tras terminar, entonces recordaran esos sentimientos y emociones negativos.

Dale la oportunidad de olvidar ese momento y la negatividad al final de la relación. Pues, así como te sentiste mal él también se sintió tras haberse separado. Es difícil extrañar a alguien que está tratando de comunicarse contigo. Dale espacio para que te extrañe, esto es importante. Recuerda que la gente quiere lo que está fuera de su alcance, esto es clave cuando quieres que tu ex te eche de menos.

Sé la mejor versión de ti

Para sacar lo mejor de ti y convertirte en tu mejor yo. Debes seguir algunos pasos para ser como quien dice 'otra persona'.

Tu aspecto físico una prioridad

No, no estamos diciendo que te prives de muchas cosas para alcanzar la figura ideal. Pero lo que es cierto es que a los hombres les atraen mucho cuando estés en la mejor forma posible. Sí, estamos hablando de tener un cuerpo, pero saludable, no es que luzcas demacrada. Come saludable y realiza algo de ejercicio.

Invierte para verte mejor

Sí, ir al salón de belleza por un nuevo look es lo que necesitas entonces hazlo. Además, las mujeres nos hacemos ciertos cambios para sentirnos mejor con nosotras mismas. Si te arreglas bien y cuidas de ti, cuando salgas a la calle te sentirás mejor porque de eso se trata.

como hacer para que mi ex regrese rapido

Cuídate

Pon mucha atención en tu salud, bienestar y siempre debes de tenerlo como una prioridad. No dejes que nadie interfiera en tus planes y más cuando se trata de tu salud.

Diviértete

Reúnete con los amigos que has perdido contacto. Conoce gente nueva y sé tú misma. Deja que se vaya la tristeza y distráete con verdadera diversión. Aprende a reír otra vez, pasa un buen rato en compañía de quienes te dejen ser tu misma. Usa tus redes sociales, estos juegan un papel importante, ya que compartirás que estás pasándola muy bien. Recuerda los hombres son muy visuales, así que en tu foto de perfil coloca una imagen atractiva.

Deja que te extrañe y que vuelva a ti

Es una de las fases más difíciles de hacer de manera correcta. Si has hecho la primera fase, sabes que no debes contactarte con él y usa ese tiempo para enfocarte en ti. Además, le darás tiempo a tu ex novio y a ti para que la negatividad de la ruptura se desvanezca. Él recordará aquellos momentos bonitos que pasaron juntos, sin tener que pensar en el fin de su romance.

En esta etapa une lo que obtuviste en las dos primeras fases y deja que tu ex hombre regrese a ti. Cuando hayas practicado las primeras fases te sentirás mejor, trabaja en ti y ten otras opciones amorosas. También te sentirás bien mentalmente y será más poderosos si permites que él te contacte primero. Si tu ex novio te busca le parecerá que te está persiguiendo y tratando de reconquistare. Pero si tú te le acercas, puede que él se siente como si lo estuvieras manipulando.

Cómo reconquistar a mi novio

Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque tu ex novio juega un papel importante en tu vida y en tu corazón. Pues, si se tratará de una película romántica, todo se resolvería con correr a su casa a la mitad de la noche. Confesarle todo lo que sientes, los dos se besarían y terminarían juntos muy felices otra vez. Pero, no, la realidad es otra y existen muchos motivos de porque las relaciones llegan a terminar.

Aunque tu romance no es ninguna película. No significa que no puedes reconquistar a tu ex hombre y tener el final que siempre has soñado. En este momento lo único que piensas es regresar con tu ex pareja a cualquier precio. Tranquila que aquí te vamos a contar algunos consejos para volver a seducir a tu amado y quedarse juntos como siempre lo han querido.

En muchas relaciones los celos y la comunicación son los principales motivos de por qué llegan a terminar. Sin embargo, en ciertos casos todavía hay amor entre la pareja, pero por estas razones se llega a un fin. Lo primero que debes descubrir es qué ha provocado esta situación y analizar si hay solución. Si lo hay es momento de que actúes y hagas lo siguiente para volver con tu ex novio.

como reconquistar a mi ex novio

Demostrarle amor

No pueden faltar aquellos detalles llenos de amor, como los mensajes de texto, cenas, una caricia, salidas, etc. Cuando en una relación no se pierde la costumbre de los detalles, tampoco se hace con el interés que sienten.

Frases de amor

Estas dedicatorias se pueden dar en forma de versos de amor. Las chicas tenemos ese lado romántico que necesitamos demostrar y este sería un buen momento. Gracias a estos mensajes le dirás a tu ex pareja el cariño y amor que sientes por él. Lo maravilloso de este detalle es que no vas a gastar en nada, solo debes tener inspiración, amor y tu celular o lápiz y papel. Todo dependerá de cómo quieres sorprenderlo, aquí puedes encontrar algunas frases para enamorar a un hombre.

Volver a mirarse

Si quieres seducir a tu ex novio, una de las claves es reconstruir espacios para mirarse como el primer día en que se enamoraron. Para lograr este paso te aconsejamos que planees algo para ambos, como una cena o una salida al cine. El objetivo es que los dos pasen un tiempo a solas.

Evita los celos

Cuando no hay confianza en una relación, los celos pueden apoderarse de ti. Pero, si buscar seducir a tu ex hombre, entonces debes minimizar los celos. El miedo a perderlo para siempre te hace ver cosas donde no las hay. Así que deja de imaginarte cosas que no han pasado y olvídate de alimentar tus celos.

Controla tus emociones

Hay personas explosivas que no pueden controlar sus sentimientos, si eres una de ellas, es momento de hacerlo. Pues, esto te jugaría en contra cuando quieras reconquistar a tu ex novio. Una de las cosas que debes hacer es mejorar la comunicación si algo de él te molesta, para que no se vuelvan alejar.

Pon los pies en el suelo

A pesar de que hayas visto novelas y películas donde el chico le lleva a su enamorada cada fin de semana a una cena. En algunas escenas él siempre la sorprende con un detalle, eso no quiere decir que en la vida real suceda lo mismo. Por eso mantén los pies en el suelo y sé realista. Si tu pareja no es tan detallista, no quiere decir que haya perdido el interés por ti.

Que no te preocupe lo que los demás puedan pensar

Si pasas todo el tiempo pensando en cómo te ven los demás. Entonces, nunca podrás trabajar en ti lo suficiente como para recuperar a tu ex novio. No debe importante en cómo te ve la gente de que si eres hermosa, encantadora, divertida, etc. Aquí lo importante es cómo te sientas tú.

Evita desesperarte

Quieres ganar su atención a como dé lugar, lo que puedes hacer es que él vea lo bien que la estás pasando. También déjate ver cuando estés con tu mejor atuendo. No fuerces en encontrártelo porque las cosas pueden empeorar. Si lo encuentras en la calle actúa con naturaleza y no aparentes nada. No intentes verte demasiado bien cuando él esté cerca de ti.

Cuídalo esta vez

Si tu ex novio es receptivo, entonces empezará a pasar más tiempo contigo, puede que te invite a salir. Si te propone salir juntos o con amigos, aprovecha al máximo este tiempo que tienes con él. Esta vez asegúrate de no perderlo, para ello no repitas los mismos errores. No te pongas demasiada presión, empieza con frescura como si recién empezaran a conocerse y siempre sé tú misma.

Esperamos que estos pasos y consejos los cumplas para que puedas regresar con tu ex novio. Recuerda que, si su relación y amor vale la pena luchen hasta el final y tendrán un final feliz. No permitan que nada ni nada terminen con su romance y has todo lo posible para reconquistarlo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: