Cómo Enamorar A Un Hombre (La Guía Definitiva)

Si te has preguntado como conquistar a un hombre. Estas en el lugar indicado.

Si has quedado flechada por un hombre y no sabes qué hacer para tener toda su atención, pues, estás en el lugar correcto. Te contaremos lo que tienes que hacer para enamorar a un hombre, sobre todo, aquel que te roba el sueño. Los consejos que te ofreceremos tienen que ser practicados desde ya para que ese chico no deje de pensar en ti.

Te has preguntado que tienes que hacer para que ese chico solo piense en ti y esto es lo que te tiene muy angustiada.  Aunque muchas chicas no se han dado cuenta es que los hombres no son como las mujeres. Por ejemplo, a ti te puede gustar lo físico, los valores que él posee, sus planes, su personalidad y el éxito en su carrera profesional. Mientras que ellos son todo lo contrario a las chicas.

Hechizar a un hombre no debe preocuparte, ya que, con estos consejos lo tendrás a tus pies. Recuerda que, lograr que ese chico que te ha robado el sueño se enamore de ti podrá ser algo difícil, pero no imposible. Así que no permitas que nada te haga cambiar de opinión en conquistarlo porque nosotros te ayudaremos a conseguirlo sí o sí.

Para ligar con un hombre tienes que conocerlo muy bien para saber qué cosas le agradan y que no. Así no trabajarás en vano y siempre demuéstrale lo que eres capaz de hacer para que él se fije en ti.  A continuación, algunos consejos básicos para que enamores al chico que tanto te gusta:

Qué hacer si quieres conquistar a un hombre

Si lo que quieres es atrapar a un hombre, lo primero que debes tener es mucha confianza en ti misma para que empieces con pie derecho.  Poco a poco tus esfuerzos tendrán resultados y él tendrá interés en ti, para que luego vayan teniendo un contacto más íntimo. La seducción es todo un misterio para las chicas y es necesario analizar con calma los consejos y debes tener un comportamiento adecuado para atraerlo.

En el siglo XXI, nosotras podemos dar inicio a la conquista y usar nuestra habilidad para enamorarlo. Algo que muy pocas sabemos es que nuestras armas de seducción son más poderosas que la de los hombres.

Sonríe

Es un gesto de complicidad y contagiante. Con reír le darás a entender que estás cómoda con él. Es básico para enamorarlo. No evites reír, si pasa algo gracioso hazlo. Pero si estás triste, acuérdate de algo divertido para mostrar tu mejor sonrisa.

como conquistar a un hombre

Muestra lo mejor de ti

Si quieres gustarle, no puedes ir con la ropa sucia, sin planchar, sin haberte duchado o lavado los dientes. Nunca olvides: tener limpia tu boca, tu cabello, maquillarte, el perfume y tener impecable tu ropa. Es decir, siempre cuida tu presencia y podrás llamar la atención del chico. Nunca olvides mostrar tu mejor versión.

Enséñale lo que él quiere ver

No, no estamos hablando de que te le regales. Nos referimos a que le ofrezcas aquello que tienes y que a él le gusta. Aunque no lo sepas hay cosas de nosotras que le gustan a los chicos, pero usa tu sutileza y elegancia, sin ser vulgar.

Coqueteo

Es la mejor arma y úsalo con elegancia. Dale a entender que te gusta, sin decirlo, es importante para conquistarlo. Sigue esto tips para ser coqueta con él; pero nunca exageres de este don que muchas chicas manejan a la perfección.

Que te vea mirándolo

Cuando no estén conversando, míralo y cuando te vea, sonríele. Con esto él sabrá que le gustas.

Cuida tu lenguaje corporal

Si quieres decirle que te gusta, debes cuidar tu movimiento corporal para parecer sutil y elegante.

Nerviosismo

Muéstrate un poco nerviosa o muérdete el labio, así le dirás que estás interesada en él sin necesidad de hablar.

Sentido del humor

Sirve para romper el hielo. Así los dos estarán cómodos; pero, que no lo haga sentir mal ni ridículo.

Tips sencillos para seducir a un hombre

Si lo que quieres es intentar por algo sencillo como para entrar en onda y que ambos se puedan conocer. Como sabemos que buscas la guía para enloquecer al chico que te gusta y como sea quieres que esté a tu lado.  A continuación, te contamos algunos tips sencillos que no te fallarán para que lo vuelvas loco por ti:

1. Tiene que conocerte

Muéstrate tal y como eres para que te conozca, porque es imposible que alguien se enamore de lo que no conoce. Hay ocasiones que no se necesitan conocer; pero, si no saben nada del otro, es preferible que cumplas este paso.

2. Encuentra los gustos que tienen en común

En el proceso del primer paso, descubrirás sus preferencias, intereses y demás cosas que le gusten. Puede que compartas algunos de ellos y otros no; estos harán que la relación prospere sí se llega a concretar.

como seducir a un hombre

3. Que él sea el que te conquiste

En el proceso del coqueteo, descubrirás que él es quien va a querer conquistarte y ya no serás tú. No te sorprendas, porque el hombre está acostumbrado a que él sea el que enamore a la mujer. Pues, desde pequeños a los hombres les han enseñado que ellos son los que deben luchar por algo y proteger a los que quieren. Lo que debes de conseguir con tu picardía es que él se muestre más interesado en ti y que al final él te enamore.

5. Tener una cita

Tras los coqueteos y los gustos en común, él será el que invite a salir o quedar en algún lugar. Pero debes hacerte la difícil cuando llegue ese momento, aunque te 'mueras' por decir que sí. Recuerda, que los hombres disfrutan de intentar conquistar a una chica.

6. En la cita

Aquí las decisiones las tomas tú; pero, si quieres que él se acerque a ti ese día debes olvidar la vergüenza. Hazle saber a través del lenguaje corporal de que estás dispuesta a un acercamiento entre ustedes. Dale a conocer que deseas tener una relación sentimental, al fin y al cabo, es lo que estás buscando, ¿o no?

Errores que las mujeres cometen a la hora de atraer a un hombre

Así como haces todo lo posible para que él se fije en ti, no debes caer bajo para que sepa de tu existencia. Los tips que te hemos dado para seducir a un hombre te serán muy sencillos de realizar. Sin embargo, hay muchas mujeres que intentan y siguen en la lucha de conquista; pero existen ciertos errores. Cuando estamos en el proceso de la gustarle no soportamos ver al chico de nuestros sueños con sus amigas. Estos son los errores que las mujeres cometen a la hora de enloquecer a un hombre:

Buscas sentirte querida desde el primer momento

Es uno de los errores más comunes a la hora de enamorar a un chico; pero no debería ser tu objetivo inicial. Recuerda que, el muchacho no sabe cuáles son tus intenciones y es por eso que no está interesado en ti.  

Puedes convertirte en alguien muy agobiante

Tras haber quedado flechada te haces la idea de cómo ambos pasarán cada etapa del enamoramiento. Solo debes tener paciencia porque poco a poco las cosas pasarán y tarde o temprano estarán juntos.

como hechizar a un hombre de amor

No tienes los suficientes consejos

Aunque hayas ido a diferentes grupos y artículos en los que te dan consejos de como ligar con un hombre. Por más tonto que parezca existe la ciencia y el arte de la seducción con las que tendrás buenos resultados.

Idealizas al chico

Puede ser que ese hombre realmente valga la pena y pueda que no; pero como dicen en el corazón no se manda. Si lo idealizas tanto y de un momento a otro todo se viene abajo será en vano haber hecho planes con él. Es por eso que no debes idealizarlo, ya que, lo irás conociendo poco a poco y sabrás si te conviene o no.

Buscar un romance a largo plazo

Al tener que hechizar a un hombre puede significar para ti una relación a largo plazo, pues, no querrás una aventura. Pero, debes saber que cuando un hombre enamora a una chica no significa lo mismo. Aunque no todos tienen el mismo pensamiento. Él no será tu novio de un momento a otro y si quieres que esto pase debes trabajar mucho para que eso suceda.

5 consejos finales para enloquecer a un hombre

Les ha pasado que cuando su amiga conoce a un chico rápido lo conquista y nos preguntamos, ¿cómo lo hizo? Lejos de tener envidia porque tus conocidas cuentan con pretendientes y tú no, pensarás que ellas tienen sus propios secretos. Aunque, tiene que ver algo de la belleza, pero lo importante son las técnicas que ellas usan para enamorar a un hombre.

1. Búscalo y luego no estés disponible para él

Claro, el primer encuentro no tuvo que haber sido negativo, busca la manera de tener un contacto con él.  Por ejemplo, llámalo, mensajes de texto o encuentros ocasionales. Así lograrás que él se interese cada vez más contigo.  Cuando esté muy atento contigo, empieza alejarte y estar menos disponible para él. Verás que su reacción es inmediata. Todos queremos lo que no podemos tener, no perderá interés en ti, te busca y será todo tuyo. ¡Lo que buscabas!

2. No seas detallista con él todo el tiempo

Cuando haces algo bueno para otro, te sientes bien contigo misma por haber demostrado tus sentimientos. Si recibes algún detalle de otra persona, tendrás sentimientos agradables, además algunas reacciones no tan sensibles.  Te puedes sentir abrumada por tanto interés y presión por devolver el gesto. Esto suele pasar, ya que, piensan que es una regla general. No le demuestres tanto interés y sé un poco indiferente con él, ya que, lo quieres es que él no deje de pensar en ti.

como atrapar a un hombre

3. Míralo

Una pareja enamorada se mira mutuamente el 75% del tiempo que están juntos, aseguró un estudio y no lo dejarán de hacer si un tercero los interrumpe. Si alguna vez te ha pasado que miras fijamente a un muchacho, más de la cuenta, es porque se trata de sentimientos que desconoces. De igual manera, si quieres conquistarlo, míralo fijamente y por largo rato; así el sentirá tu interés.

4. No mires a otro lado

Es un complemento del consejo anterior. Una pareja enamorada que conversa y que la interrumpe un tercero tardan en mirarlo. Entonces, si quieres atraparlo nunca dejes de mirarlo, ni siquiera voltees a mirar si pasa algo a tu alrededor. Si quieres seducir a un hombre y ya tienes toda su atención, esta técnica te resultará efectiva para volverlo loco.

5. Las pupilas

Cuando alguien nos gusta, las pupilas se dilatan aún más. Es algo que no puedes evitar, pero si lo puedes manejar. Cuando se reduce la luz hace que las pupilas se expanden. Es justo lo que pasa con tus ojos cuando estás enfrente del chico que te gusta. Si lo que quieres saber es si está interesado en ti, solo debes ver sus pupilar y si se dilatan, es una buena noticia.

Conclusión

Como te habrás dado cuenta a lo largo del texto, hay ciertos consejos que los puedes realizar sin esforzarte demasiado. Sí, así como lo lees. Solo que hay muchas chicas que no lo pueden demostrar y solo les falta un ‘empujoncito’. Para enamorar a un hombre o llamar su atención, no tienes porqué preocuparte demasiado y con estos diferentes tips los podrás hacer.

Olvídate de los nervios, los prejuicios y date la oportunidad de conquistarlo con elegancia antes de que él lo haga. Recuerda, los tiempos han cambiado y no necesitamos que el chico de el primer paso, ya no estamos en los años 60. En la actualidad, las mujeres somos más independientes, tomamos nuestras decisiones y porqué no usar la habilidad de seducción. No te quedes con los brazos cruzados, porque la mayoría de veces las oportunidades se dan una vez en la vida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: