Facebook en español: Peligroso virus en la red social ataca Smartphones y PCs

Se trata del popular 'Cambia el color de tu perfil'

facebook en español

Las trampas están presentes en Facebook en español en todo momento, así que debemos ser muy cautelosos con los enlaces en los cuales hacemos clic. Si bien podemos darnos cuenta fácilmente de algunas de estas tretas en la red social, es inevitable que entre nuestros contactos haya alguien que se deje engañar.

Uno de los virus más comunes que circulan en Facebook en español es el de 'Cambia el color de tu perfil'. Cada cierto tiempo nos topamos con contactos que supuestamente han probado una herramienta que permite personalizar la página personal del color que uno desea.

Esto es FALSO. NO SE PUEDE cambiar el color de tu perfil de Facebook. Cuando haces clic en ese enlace, lo que ocurre es que te conduce a un sitio web malicioso que te pide reproducir un video y esto permite a los hackers acceder a tu información.

De acuerdo con CNN en español, más de 10 mil personas en todo el mundo han sido víctimas de este virus en Facebook, así que ya estamos advertidos. NO SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE PERFIL EN FACEBOOK.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: