MWC 2014: Mark Zuckerberg reveló por qué compró WhatsApp

Durante su participación en Mobile Word Congress 2014 en Barcelona

123

MWC 2014

El Mobile World Congress en Barcelona (España) inició hoy su conferencia con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se convirtió en el primer orador de la tarde.

Tras la reciente compra del servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, el moderador de la conferencia, David Kirkpatrick, le preguntó a Zuckerberg el motivo de la adquisición.

‘WhatsApp es el app más interesante que hemos visto. Un 70% de las personas que lo usan lo usan todo el tiempo. Es ideal para nosotros’, reveló el fundador de la red social.

‘La mayoría de la gente en el mundo no tiene acceso al Internet. Solo 2,700 millones en total o una tercera parte de la población mundial. Cuando tienes acceso a Internet, tienes acceso a un montón de cosas útiles (...) desde servicios financieros, hasta información para que tu familia viva mejor’, agregó Zuckerberg.

Además, ante la pregunta de Kirkpatrick sobre el precio considerado por muchos usuarios como ‘elevado’, Mark simplemente respondió: ‘WhatsApp vale mucho más que esos US$19,000 millones’.

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: