Google incluirá rostros de sus usuarios en sus avisos publicitarios

Entérate sobre esta nueva política

google

A partir del 11 de noviembre de 2013, Google implementará una nueva política: incluir los rostros, nombres y comentarios de sus usuarios para los avisos publicitarios resultantes de las búsquedas.

Google está realizando este cambio en sus condiciones de servicio para que aparezcan como recomendaciones y así animar a quienes realizaron las búsquedas naturales a hacer clic en los avisos.

Tu rostro, tu nombre y tu perfil serán incluidos a partir de comentarios que dejes en Google+ o alguno de los otros servicios de Google como YouTube y Google Play.

Pero descuida, pues existe una manera de evitarte esta incomodidad. Si posees una cuenta en Google+ hay una página de configuraciones llamada 'Recomendaciones Compartidas' en la que deberás quitar la marca de la casilla en la que aparece este texto:

'En función de mi actividad, Google puede mostrar mi nombre y mi foto de perfil en las recomendaciones compartidas que se muestran en los anuncios'.

También tendrás que evitar hacer clic en '+1' en un sitio ni hacer reseñas de productos de Google, ya que eso generará que tu rostro, nombre y comentarios aparezcan en las búsquedas.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: