Facebook: Palestino publica en muro de Mark Zuckerberg para avisar fallo de seguridad

Tomó dicha medida tras ser rechazado previamente

facebookFoto: Captura 

Un programador palestino identificado en Facebook como Khali publicó un mensaje en el muro del mismo Mark Zuckerberg a fin de explicar acerca de un fallo en la seguridad de la red social, la cual ofrece recompensas por detectar este tipo de problemas.

Previamente, Khali había reportado a la página oficial de seguridad de Facebook que el fallo consistía en que la red social permite a los usuarios colocar comentarios en muros de otros pese a no tener contacto o permiso, pero los técnicos de Facebook bloquearon preventivamente a Khali y menospreciaron su alerta.

Khali envió nuevamente su descubrimiento con un video que demostraba el fallo de seguridad e incluso se ofreció a hacer la prueba sen un perfil que le indicara el experto de seguridad de Facebook, pero una vez más fue rechazado por no considerarse un problema relevante como para otorgársele una recompensa.

Decidido a demostrar que sí se trataba de un fallo grave en Facebook, Khali no encontró mejor manera de demostrarlo que publicando un comentario en el muro de la cuenta de Mark Zuckerberg y sacando a luz, de esta forma, el problema de seguridad que los técnicos tanto habían pasado por alto.

JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: