Usar bloqueador solar también previene que envejezcas, según experta

Ya sabes a embadurnarse del mejor protector se ha dicho.

En la época de verano debido a la exposición prolongada a rayos solares y ultravioletas se incrementa la presencia de lesiones en nuestra piel, provocando la aparición de manchas, quemaduras, entre otros efectos.

Por ello, es necesario tener en consideración el uso diario de bloqueador solar, aunque sean días no solados; para mantener una piel protegida, bronceada y sana. Expertos de los bloqueadores solares Bahía, señalan cuáles son los beneficios de utilizar protector solar: 

beneficios de usar bloqueador solar

1. Reduce el riesgo de cáncer de piel
Los rayos ultravioleta que emanan del sol son muy peligrosos para nuestra piel y, de no estar lo suficientemente protegidos, pueden desencadenar cambios drásticos y desarrollar cáncer de piel, como melanoma, carcinoma, entre otros. Por ello, es necesario utilizar protector solar todos los días, incluso en los días no soleados pues lo rayos solares pueden calar nuestra piel.

2. Previene el envejecimiento
Algunos bloqueadores solares como Bahía Faces 90, incluyen entre sus componentes, complejos antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro causado por los rayos solares; es importante incluir este tipo de productos en nuestro ritual de belleza de cada mañana, sobre todo para prevenir las temibles líneas de expresión.

3. Permite un bronceado saludable

Todos queremos alcanzar un tono de piel bonito y brillante para el verano, sin embargo también debemos preocuparnos por su cuidado. No basta con que se vea bien por fuera, sino también que lo esté por dentro. Los protectores solares te permiten proteger tu piel y garantizarte un bronceado saludable, sin preocupaciones.

4. Hidrata la piel

Para algunas personas, utilizar más de un producto para cuidar su piel puede resultar engorroso. Por esta razón, protectores solares con agregados especiales resultan ser la solución perfecta. Usa línea de productos que combinen la protección de un bloqueador solar y el cuidado e hidratación del aloe vera, perfecto para humectar nuestra piel antes, durante y después de exponernos al sol.

5. Evita la aparición de manchas y quemaduras
En ocasiones, la piel suele “escamarse” como consecuencia de la fuerte radiación recibida, así como también el sol puede ocasionar enrojecimiento e hinchazón.

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: