5 cosas que estás haciendo mal a la hora de presentar tu hoja de vida

¿Aun no consigues trabajo Podría ser por tu resumen profesional.

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 30-11-2018

errores en el curriculum vitae

Siempre estás enviando tu currículum vitae para buscar la oportunidad de un nuevo trabajo, pero no llegas ni al proceso de entrevista, entonces el error podría estar en la forma en la que presentas tu resumen profesional. Es por eso que te contamos algunos aspectos que mejorar en tu hoja de vida:

1. Muy largo

Sí, es verdad, un currículum demasiado extenso es muy común. Imagínate que te entreguen un libro para leer de un día para otro. No te gustaría, ¿o sí?

porque no me llaman de los trabajos a los que me presento

2. Poco original

Un currículum destacará por su diseño ameno y características visuales llamativas que el típico con párrafos grandes y un solo color.

que mejorar en mi currilucum vitae

3. Mala presentación

Si tu impresora tuvo fallas y salió con letras borrosas o le cayó café o la lluvia, entonces vuelve a imprimirlo. El empleador se dará cuenta que eres un descuidado.

errores en el curriculum vitae

4. Falso

Lo peor que puedes hacer es entregar un currículum donde mientas. En cualquier momento se pueden enterar de la verdad y en ocasiones se piede tener carta de recomendación de tu último trabajo o algo para asegurarse de lo que dices es real.

porque no me llaman de los trabajos a los que me presento

5. No cumples el perfil

Los empleadores se fijan antes que nada en las experiencias que tengas. Si piensas cambiar de profesión, entonces lo que debes pensar en iniciar de cero.

Por: Daniela Odar

Comentarios: